Seguinos en las redes:
01/05/2025
Dos parejas de turistas argentinos, entre ellos una pareja de Tucumán, fueron insultados y echados con empujones y golpes del bar Toni Piano Bar, en Madrid, España, durante la noche del martes. Todo ocurrió luego de que el lugar, lleno de gente, intentara hacerle espacio a una pareja mexicana que había comprado una botella de whisky, lo que provocó un altercado que terminó con los argentinos siendo sacados a la fuerza por personal de seguridad.
Ana Laura Varela, vecina de Banfield, y su pareja Vanina habían viajado desde Granada para conocer este bar famoso por su ambiente elegante y su karaoke alrededor de un piano. Tras hacer una larga fila, lograron ingresar y allí conocieron a otra pareja argentina de Tucumán, con quienes compartieron mesa. Según Varela, la mayoría del lugar estaba ocupado por personas mexicanas, pero no le dieron importancia al principio.
El problema comenzó cerca de la 1 de la madrugada, cuando una pareja mexicana quiso ubicarse cerca del piano, pero no había espacio. Entonces, los mozos intentaron que las parejas argentinas se retiraran, a pesar de que ya habían pagado entrada y estaban consumiendo. Ante la negativa, comenzaron los empujones y la violencia.
Uno de los mozos tomó del brazo al turista tucumano para sacarlo, y cuando una de las argentinas comenzó a grabar con su celular, recibió un manotazo que casi le tira el teléfono. El hecho quedó registrado en video, donde también se escucha a uno de los patovicas gritar: “Sois argentinos, os comportáis como animales siempre”.