Seguinos en las redes:
24/06/2025
La Justicia ordenó la captura de Gino Ansaloni, hijo del diputado nacional de La Libertad Avanza, Pablo Ansaloni, por una brutal golpiza a un adolescente de 17 años a la salida de un boliche en Colón, provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 15 de junio cerca del local bailable “Porteño”, y el joven de 19 años está imputado por tentativa de homicidio junto a otros dos acusados.
La medida fue solicitada por la fiscal Magdalena Brandt, de la UFI N°1 de Colón, y ratificada por el juez César Solazzi. Hasta el momento, el diputado Pablo Ansaloni no se expresó públicamente sobre lo sucedido.
Según un video que registró el ataque, tres personas persiguieron al adolescente, lo tiraron al suelo y comenzaron a golpearlo salvajemente con piñas y patadas. Luego se sumaron otros cuatro testigos que presenciaron el ataque. Guadalupe Ruiz, hermana de la víctima, contó que los agresores ya tenían un conflicto previo con su hermano: “Lo agarraron entre cuatro, es inhumano lo que le hicieron. Son asesinos”, afirmó.
El chico agredido, llamado Guido, sufrió graves heridas: fracturas en la mandíbula y la nariz, perdió varios dientes, tiene hematomas en el rostro y una lesión grave en un ojo. “No sabemos si va a recuperar la visión”, contó su hermana.
La familia ya hizo la denuncia y la Justicia ordenó allanamientos para buscar las prendas que los agresores habrían usado esa noche. “Pedimos justicia para que esto no quede impune. Guido es un chico tranquilo, no merecía esto”, concluyó Guadalupe.