Seguinos en las redes:
22/01/2026
Un hombre fue imputado y quedó con prisión preventiva por 14 días tras intentar robar una cámara de seguridad instalada en la Comisaría El Manantial, en la localidad de El Manantial, durante la mañana del 19 de enero. El acusado fue sorprendido en el lugar por efectivos policiales y detenido en el acto, a pedido del Ministerio Público Fiscal.
Según la acusación, el hecho ocurrió cerca de las 11.20, cuando el sospechoso se apoderó sin ejercer violencia de un dispositivo tipo foco, de color blanco y giratorio, que estaba colocado en la pared externa de la dependencia policial, sobre calle Cristo Rey, entre 25 de Mayo y Crisóstomo Álvarez. El hurto no se concretó porque el accionar fue advertido de inmediato por el personal de guardia.
La audiencia de control de la aprehensión y formalización de la investigación estuvo a cargo de la auxiliar de fiscal Jorgelina Gil, en representación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria. Allí se solicitó la legalidad de la detención, se imputó al acusado por hurto en grado de tentativa y se pidió la prisión preventiva para avanzar con las medidas pendientes.
Tras escuchar a las partes, el juez interviniente hizo lugar al planteo fiscal y ordenó la prisión preventiva por el plazo de 14 días, mientras continúa la investigación del caso.