Seguinos en las redes:
28/04/2025
Un equipo de la Comisaría Tafí Viejo Centro realizó un allanamiento que permitió esclarecer un robo y recuperar los objetos robados a un anciano en silla de ruedas, luego de que el viernes pasado el hombre denunciara que su empleada de confianza lo engañó y le robó un televisor y un estéreo recién comprados en la ciudad de Tafí Viejo.
Según la denuncia, la víctima contó que su empleada lo acompañó a realizar la compra y, usando maniobras engañosas, se llevó los bienes con la promesa de devolverlos, cosa que nunca ocurrió. Al recibir la acusación, la Policía comenzó una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la toma de testimonios. Así, descubrieron que la mujer estaría vinculada sentimentalmente con un delincuente conocido como “Satanás”.
Los efectivos lograron identificar cuatro domicilios relacionados con el robo y, con una orden judicial, realizaron allanamientos en distintos puntos de Tafí Viejo. Como resultado, lograron recuperar el televisor y el estéreo sustraídos.