Seguinos en las redes:
14/01/2026
Tras una denuncia por un robo a mano armada, la Policía realizó allanamientos este martes en San Miguel de Tucumán, donde secuestró una camioneta, un cartucho calibre 38, teléfonos celulares y documentación clave, en una causa que investiga el asalto de $5.000.000 en efectivo cometido por una banda familiar.
La investigación comenzó luego de que una mujer denunciara que ella y su pareja habían acordado comprar una camioneta, entregando dinero y otro vehículo como parte de pago. Al llegar al punto de encuentro, el supuesto vendedor y varios cómplices los amenazaron con armas de fuego, les apuntaron a la cabeza y se llevaron el dinero.
Durante el escape, las víctimas lograron huir en su auto tras un forcejeo, mientras eran perseguidas por los delincuentes en dos camionetas por varias cuadras. En estado de shock, realizaron la denuncia, lo que activó una pesquisa con tareas de vigilancia y recolección de información.
Con las pruebas reunidas, personal de la División Centro de Información Criminal ejecutó allanamientos simultáneos en dos viviendas de San Miguel de Tucumán. Allí se incautó una de las camionetas presuntamente usadas en el asalto, además de munición, celulares y papeles de interés para la causa.
La investigación continúa y la Justicia trabaja para identificar y detener a los responsables del violento robo.