Seguinos en las redes:
17/07/2025
Un joven encontró a sus padres muertos en su casa de calle San Lorenzo al 3.900, en la mañana de este jueves en Tucumán, y la policía investiga si se trató de un caso de homicidio seguido de suicidio. El hallazgo ocurrió alrededor de las 6.40, cuando Mateo Maximiliano Suárez regresó a su hogar y encontró sin vida a su padre, Juan Alberto Suárez, y a su madre, Adriana Belén Córdoba, en la habitación matrimonial. Ambos estaban rodeados de sangre y junto a ellos se halló un arma de fuego tipo pistolón.
Poco antes, una mujer alterada se había presentado en la Unidad Operativa Policial para advertir sobre un posible “hecho de sangre” en esa vivienda. De inmediato, los policías acudieron al lugar junto a un superior y se encontraron con la escena.
El caso quedó a cargo del prosecretario judicial Ramón Soria, quien ordenó establecer un doble perímetro de seguridad en la zona y aguardar nuevas instrucciones para avanzar con la investigación.
Aunque la principal hipótesis es que el hombre habría matado a su esposa y luego se quitó la vida, las autoridades informaron que aún no se descarta ninguna posibilidad y que se esperan los resultados de las pericias forenses para confirmar cómo ocurrieron los hechos.